Abogado laboralista Cáceres, despacho con abogados expertos en derecho laboral de Cáceres capital¿Buscas abogado laboralista en Cáceres? Si necesitas un abogado experto en derecho laboral, no dudes en solicitarnos información gratuita. Somos especialistas en numerosas ramas del Derecho Laboral tanto para trabajadores como empresarios (incapacidades, redacción de contratos, impugnación de despidos, indemnizaciones, reclamación de salarios, accidentes de trabajo, tramitación de expedientes de regulación de empleo…)

Además, si necesitas ayuda con más casos, contamos con abogados expertos en derecho civil, bancario, mercantil, penal, administrativo y matrimonial.

Contamos con un equipo de abogados con amplia experiencia en derecho laboral. Ofrecemos soluciones y asesoramiento personalizado, adaptándonos a las necesidades individuales de cada negocio.

Especialistas en Derecho Laboral

Abogados Cáceres

Amplia y acreditada experiencia

Servicio Legal

Respuesta ágil y resoluta

Confianza y seriedad

Defendiendo sus intereses

Expertos en derecho laboral

Nuestro despacho de Cáceres cuenta con abogados especialistas en derecho laboral a tu total disposición, entre los servicios legales habitualmente ofrecidos en derecho laboral, tenemos:

  • Asesoramiento laboral a empresas, autónomos y particulares.
  • Contratos laborales.
  • Despidos individuales, colectivos, improcedentes, EREs y ERTEs.
  • Accidentes laborales.
  • Jubilaciones y pensiones de jubilación, incapacidad y revisiones de grados de discapacidad.
  • Reclamación de cantidades.
  • Acoso laboral.
  • Convenios colectivos.

Contratos laborales

Nos dedicamos a la redacción y revisión de contratos laborales. Puede que con el paso del tiempo surjan dudas sobre si se cumplen las obligaciones laborales de forma recíproca.

Tanto a empresarios como trabajadores prestamos asesoramiento, mediación y, si fuera necesario, asistencia judicial para aclarar las cuestiones en cuanto a derecho laboral anteriormente mencionados.

Despidos individuales, colectivos, improcedentes, EREs y ERTEs

Representación legal a las empresas o trabajadores por despidos improcedentes, disciplinarios, EREs o ERTEs.

Cada tipo de despido, ya sea improcedente o por causas objetivas tiene una legislación. Por este motivo, es importante contar con un abogado laborista que estudie tu caso y te informe sobre el procedimiento a seguir.

Accidentes laborales

Un accidente laboral es una lesión que sufre un trabajador como consecuencia de una actividad laboral por cuenta ajena. En estos casos, la asistencia jurídica suele ser muy determinante, pues algunos casos pueden llegar a tener responsabilidad penal.

Ya seas empresario y precises de defensa jurídica o trabajador y necesites iniciar un proceso de reclamación de indemnizaciones, nuestros abogados laboralistas te asesoran con tu caso.

Jubilación

Se trata de pasar de trabajador activo, por cuenta propia o ajena, a una situación de inactividad laboral, siempre y cuando se tenga la edad legal para ello.

¿Pensando en jubilarte? En Carlos Tovar Abogados podemos asesorarte si estás pensando en dar el paso de jubilarte o si tienes dudas sobre el proceso de jubilación.

Reclamación de cantidades

Es frecuente que haya desacuerdo entre los trabajadores y empresarios. La reclamación de cantidades es una demanda de parte del trabajador a la empresa, exigiendo el pago de una cantidad correspondiente al salario de la nómina.

Si quieres llevar a cabo una reclamación laboral por despido improcedente. Impagos o acoso laboral, debes saber que los plazos son bastante estrictos. Para ello, puedes contar con nuestro equipo de abogados para realizar una reclamación de cantidad.

Consulta Jurídica Gratuita





    Honorarios abogado laboralista en Cáceres

    Para consultar los honorarios de los abogados laboralistas de nuestro despacho en Cáceres, proporciona información sobre tu caso a través del formulario o llámanos por teléfono.

    En Carlos Tovar Abogados tenemos como objetivo que nuestros clientes queden satisfechos en su caso. Por ello, contamos con abogados laboralistas profesionales, ofreciéndoles a nuestros defendidos la mejor opción a sus necesidades.

    Estamos disponibles para escuchar tu caso e informarte sobre los pasos a seguir, las garantías de éxito que existen en tu caso y nuestros honorarios.

    ¿Estás buscando abogado en Cáceres?

    Contactar

    PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
    INFORMACIÓN ADICIONAL

    Una manera de hacer Europa
    logos subvencion


    Carlos Tovar Abogados
    _NOMBRE_
    Sitio web - - +34661755212
    C/ Gil Cordero, 19 B planta 7 local 1 Cáceres - Cáceres - 10001 España Despacho de Abogado