Abogado penalista Cáceres, despacho con abogados expertos en derecho penal de Cáceres capital

¿Necesitas un abogado penalista en Cáceres? Ya necesites un abogado experto en derecho penal para defenderte o proceder a una demanda, no dudes en consultar gratis información sobre los servicios de derecho penal de nuestro bufete.

Entre las ramas del derecho penal en las que son expertos nuestros abogados, tenemos las denuncias por violencia de género, robos y hurtos, lesiones, amenazas, injurias, delitos sexuales y diferentes delitos contra el honor, la integridad moral o los derechos de los trabajadores.

Además, si necesitas ayuda con más casos, contamos con abogados expertos en derecho bancario, laboral, mercantil, civil, administrativo y matrimonial.

Nuestros abogados penalistas te acompañarán en todo el proceso legal que sea necesario en tu caso y ofrecerte la mejor solución.

Especialistas en Derecho Penal

Abogados Cáceres

Amplia y acreditada experiencia

Servicio Legal

Respuesta ágil y resoluta

Confianza y seriedad

Defendiendo sus intereses

Expertos Derecho Penal

Los abogados especialistas en derecho penal de nuestro despacho de abogados de Cáceres, están a tu total disposición. Entre los servicios legales habitualmente ofrecidos para la defensa legal o demanda, tenemos entre otros los delitos de:

  • Homicidio
  • Daños y Lesiones
  • Robos, hurtos o estafas
  • Amenazas
  • Fraude y blanqueo de dinero
  • Tráfico (exceso de velocidad, conducción bajo los efectos del alcohol...)
  • Violencia de género
  • Prevaricación
  • Alcoholemia
  • Delitos contra el honor (injurias y calumnias)
  • Falsificaciones
  • Allanamiento de morada

Delitos por Violencia de género

Nuestro abogado Carlos Jesús Tovar ha representado a varias personas que habían sufrido agresiones sexuales. Uno de ellos muy conocido en la ciudad de Cáceres, cuya víctima recibió una indemnización por parte de su agresor reincidente.

Así como la defensa de otra persona acusada de asesinato, cuyo estado mental fue el protagonista de la agresión a su pareja.

Robos, hurtos o estafas

En tiempos de crisis económicas son muy comunes este tipo de delitos contra el patrimonio. En este tipo de delitos se suele pedir al delincuente o estafador la devolución de los bienes sustraídos y la cantidad estafada para después, continuar con las acciones legales que se le puedan imputar.

Consulta Jurídica Gratuita





    Delitos de Daños y Lesiones

    En este tipo de delitos se declara la gravedad de los mismos dependiendo del tipo de tratamiento médico que se le prescriba a la víctima agredida.

    Será leve si el agredido solo necesita atención médica con prescripción de un medicamento. Si ya es necesario dar puntos de sutura o una intervención quirúrgica, se tratará de un delito de daño y lesión grave.

    El agresor puede pagar este tipo de comportamientos con antecedentes penales y con multas que variarán según el caso.

    Por ello, resulta esencial contar con un el mejor abogado penalista posible, en nuestro despacho de Cáceres encontrarás el asesoramiento que necesitas.

    ¿Cuáles son los honorarios de un abogado penal?

    Consulta sin compromiso los honorarios de los abogados expertos en derecho penal de nuestro bufete de Cáceres. Para ello, proporciona información lo más detallada posible sobre tu caso a través del formulario o llámanos por teléfono.

    A partir de tu consulta y sabiendo tu caso, te ofreceremos un presupuesto ajustado a tus necesidades. Además, te informamos sobre los pasos y el procedimiento a seguir.

    Contamos con un equipo de abogados colaboradores especialistas en representar a particulares y empresas, que obtienen unos resultados muy favorables. Nuestro objetivo es que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicios.

    ¿Estás buscando abogado en Cáceres?

    Contactar

    PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
    INFORMACIÓN ADICIONAL

    Una manera de hacer Europa
    logos subvencion


    Carlos Tovar Abogados
    _NOMBRE_
    Sitio web - - +34661755212
    C/ Gil Cordero, 19 B planta 7 local 1 Cáceres - Cáceres - 10001 España Despacho de Abogado