Abogados amenazas, injurias y calumnias en Cáceres, despacho con abogados expertos en derecho penal

Disfruta de los mejores abogados especialistas en delitos de amenazas, injurias y calumnias en Cáceres. Asesoramiento y defensa legal completa de tus derechos e intereses en situaciones de amenazas, injurias o calumnias.

Nuestros abogados expertos en derecho penal te defienden y asesoran frente a cualquier tipo de delito de amenazas, injurias o calumnias. ¿Estas recibiendo amenazas indeseables y quieres denunciar? ¿Alguien te ha calumniado y quieres defender tu honor? ¿Te están amenazando por Internet? ¿Quieres reclamar una indemnización por amenazas e insultos?

Contamos con un magnífico equipo de abogados dispuestos a ayudarte a resolver cualquier problema legal. Nuestro despacho de abogados pone a tu servicio especialistas en violencia de género, derecho penal, civil, administrativo, mercantil, laboral, bancario, matrimonial

Especialistas en Delitos de Amenazas

Abogados Cáceres

Amplia y acreditada experiencia

Servicio Legal

Respuesta ágil y resoluta

Confianza y seriedad

Defendiendo sus intereses

Expertos en delitos de amenazas

Lamentablemente, los delitos de amenazas suelen ser bastante frecuentes. Se trata de un tema serio, tipificado como delito en el código penal, por lo que tanto para realizar una demanda como para defendernos ante una denuncia debemos contar con los mejores abogados especialistas.

Como expertos, te ofrecemos la mejor asesoría y defensa legal ante todo tipo de amenazas (graves y leves), velando en todo momento por tu caso y recomendándote la mejor estrategia a seguir.

¿Sufres amenazas o coacciones persistentes? ¿Alguien te amenaza a través de Internet o por teléfono privado? ¿están tratado de extorsionarte con amenazas? ¿Quieres denunciar por insultos y amenazas de muerte?

¡Necesitas un abogado especialista en Amenazas! Llámanos

Delito de Amenazas

¿Has incurrido en un delito de amenazas o has sido objeto de las mismas y quieres saber cuales son delito? Para incurrir en un delito de amenazas es necesario expresar intención de causarle a otro un mal que resulte constitutivo de un delito.  Además, hay que tener en cuenta que el mal objeto de la amenaza, puede estar tanto dirigido directamente a la persona sobre la que se lanza como a otras vinculadas a ella, por ejemplo miembros familiares.

Requisitos para que  una amenaza sea considerada delito:

  1. Esta tiene que ser recibida por el amenazado de forma directa o indirecta.
  2. El amenazado debe comprenderla.
  3. Expresarse de una forma que el amenazado la perciba como real.
  4. El mal causado debe ser ilícito (salvo en amenazas condicionales).

Como abogados especialistas en Cáceres, recomendamos que ante una situación de amenaza, se consulte inmediatamente a un Despacho de Abogados con especialistas en amenazas.

Injurias y Calumnias

¿Has recibido Injurias o Calumnias y quieres que nuestros abogados de Cáceres defiendan tu honor? Nuestro bufete de Cáceres pone a tu disposición a los mejores especialistas en defensa en delitos contra el honor.

De acuerdo al artículo 205 del código penal “Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.”.

Por otro lado, el artículo 208 del código Penal, relativo a los delitos de injurias indica “Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 173.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.”

Consulta Jurídica Gratuita





    Honorarios abogados amenazas y derecho al honor Cáceres

    Consulta sin ningún tipo de compromiso los honorarios económicos de nuestros abogados especialistas en amenazas, injurias y calumnias den Cáceres. ¿Estás viviendo en las provincia de Cáceres y has decido a contratar al mejor abogado posible? Nuestro bufete pone a tu disposición servicios legales experimentados y con elevada tasa de éxito.

    Garantizamos la prestación de un servicio legal de la mejor calidad, velando por los derechos e intereses de nuestros representados y ofreciendo asistencia durante todo el proceso.

    ¿Estás buscando abogado en Cáceres?

    Contactar

    PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
    INFORMACIÓN ADICIONAL

    Una manera de hacer Europa
    logos subvencion


    Carlos Tovar Abogados
    _NOMBRE_
    Sitio web - - +34661755212
    C/ Gil Cordero, 19 B planta 7 local 1 Cáceres - Cáceres - 10001 España Despacho de Abogado